fbpx
Skip to content Skip to footer
0 items - $0 0
X
  • No hay productos en la lista
0 items - $0 0
X
  • No hay productos en la lista

Política medioambiental

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

ASSA ABLOY Chile a diario se preocupa de que cada uno de sus procesos no dañen el medio ambiente. Trabajamos bajo bases concretas que sustentan nuestra Política Medio Ambiental, al igual que todas las empresas parte del grupo ASSA ABLOY.

En Chile somos responsables por la fabricación y comercialización de cerraduras y controles de acceso orientados a la seguridad y conveniencia, buscando la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, sus componentes son reciclables y/o reutilizables.

Por todo ello, podemos asegurar que en ASSA ABLOY Chile nos preocupamos a diario del impacto que podemos provocar al medio ambiente con cada una de nuestras acciones.

Certificado-ISO-14001_2017 

Además, los productos de ASSA ABLOY Chile cuentan con certificaciones de:

 

* Norma Chilena NCh 345 Of.2001, extendida por el organismo certificador DICTUC.

* Certificado de Calidad.

* Certificado de Resistencia al Fuego (cuando corresponda).

* Certificado para constructoras (cuando lo requieran).

 

Además, productos con fichas LEED® y CES®, las que contribuyen a la certificación de construcciones sustentables de las empresas.

ASSA ABLOY Chile trabaja día a día para minimizar su impacto ambiental y para ello, hemos establecido objetivos ambientales para reducir el consumo de energía y lograr una mayor eficiencia, son prioridad para todas las fábricas y empresas del grupo. Por eso, desde 2015 somos parte de Chile Green Building Council, organización sin fines de lucro y distribuidor oficial de la certificación LEED®, la que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable en el país; la innovación tecnológica y la certificación de construcciones sustentables; el uso eficiente de la energía y la utilización de energías renovables; el uso eficiente del agua; el uso de materiales de construcción provenientes de recursos renovables, reciclables y no tóxicos; y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades.